Click for Madrid, Spain Forecast

sábado, mayo 06, 2006

Victimizado por Indrackia

Indrackia ha tenido a bien convertirme en víctima del último meme, así que sin comerlo ni beberlo me veo en esta situación. Ahora tengo que cumplir, que para eso he puesto esta entrada.
La cosa va así: Hay que responder unas preguntas y pasarles la pelota a otros. Pues ahí voy:



1.- ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?

Principalmente por emulación. Descubrí algunas bitácoras interesantes y otras que me animaron. Esencialmente 2, la de Pablo y la de Nomotheta. Lamentablemente las dos están en momentos bajos... Sé que no soy yo el responsable así que mi conciencia está tranquila.

2.- ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?

En primer lugar aclarar que rara vez leo la mía, por eso los errores que se perpetúan, tanto por vagancia como por temor: quizá si la leyera borraría lo publicado. Leer al día leo unas cuantas, principalmente la de Anghara, la de Lord Acton, la de Aalto, la de Hispanicus...
Hay más pero no las leo diariamente porque actualizan con menor frecuencia. Diariamente, diariamente la de Anghara y la de Aalto que actualizan a una velocidad de vértigo, dan miedo.


3.- ¿Sabes lo que es un lector de RSS? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

Reconozco mi ignorancia. Si alguién me instruyera, además de una obra de caridad, contaría con mi gratitud.


4.- ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?

Pues no, aún no. Tengo pocos comentarios, la verdad. Pocos pero buenos.

5.- ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que ocasiona este mundo de los blogs?

El beneficio principal es aprender y conocer a gente mejor que yo. Que no es poco. El perjuicio, el perjuicio... Es que, de momento, no veo ninguno. A lo mejor llevo poco tiempo.

Mis víctimas son, y preparáos:

Lord Acton

Hispanicus

Aalto

Adalbertofrenesi

Don Corleone de UDE

Predicador

Vitio

Os ha tocado.

7 Comments:

At 07 mayo, 2006 02:41, Blogger Alto Comisionado said...

Vaya tontería. Estas son las imbecilidades absurdas que no pueden con mi vida!!!

Anden leer a von mises,... poneos a estudiar, ir al cine, búsquese novia, pueden bañar a los melenas y así promocionan la caridad privada, defiendan la Libertad y la propiedad y hay que consagrar la una revolución a tal escala que acabe con la democracias de partidos, el sistema parlamentario, con los planificadores, burócratas y la coacción estatal… desobedezcan las leyes, no paguen impuestos, y promovamos la única democracias que puede existir: el mercado. Hagan lo que quiera con su vida, pero que sea útil, y sobretodo proclamemos la REVOLUCIÓN de la Libertad.

Así que menos Kelsen, Kant, Keynes, Marx, Ché, y más gentuza de esta. Y apostemos decididamente por Revel, Hayek, Ortega, Mises, Leoni, Aron, Hazlitt, Ropke y gran maestro Rothbard….

PD1: últimamente estoy que no me aguanto ni a mi mismo, así que después de Ver a V, de Vendetta, y leerme dos veces el comics, y hoy que he pasadolas 60 veces oidas de la canción la obertura 1812. Quiero Volar el Estado!!!! Quiero que todos seamos libres y de la presión estatal, que viva el mercado, la propiedad, la caridad y sobretodo, nuestro mas preciado bien la LIBERTAD!!! Aquí no hay Huevos!!!!

PD2:Como dijo el “Sabio”, un día en la delegación de hacienda. ¡¡¡Que les den por culo a los de hacienda!!!. Aprendeos la lección y salir a repetirla en la calle.

PD3: os recomiendo este artículo de JOSE CARLOS RODRÍGUEZ: http://www.juandemariana.org/articulo/625/

 
At 07 mayo, 2006 08:08, Blogger Maestre de Campo said...

Lamento carecer de su disciplina y capacidad de trabajar y vivir la vida, yo a las dos estoy en la pitra, soñando.


Un saludo y bienvenido.

 
At 07 mayo, 2006 10:53, Blogger Lord-Acton said...

Yo estaré nominado pero "el alto comisionado" de la pureza ancap se lleva la palma.

¡Menos Rothbard y más tila!

Saludos keynesiánicos,

 
At 07 mayo, 2006 13:01, Blogger anghara said...

Tanta copa es mala alto comisionado. El delirium tremens provoca alucinaciones.

Luego suceden cosas como ésta:

http://barcelona.indymedia.org/n...52972/ index.php

El miércoles 19 de abril del 2006, un grupo indeterminado de violentxs celebraron una bacanal de destrucción en el cine Paramount de Universitat, en Barcelona
El miércoles 19 de abril del 2006, un grupo indeterminado de violentxs celebraron una bacanal de destrucción en el cine Paramount de Universitat, en Barcelona. En dicho cine se proyectaba una descafeinada y recuperada versión del clásico anarquista “V de Vendetta”. En el sublime momento en el que en el film se vuela el parlamento, y con un fondo de la “obertura en do menor” de Tchaikovsky, lxs desconocidxs acuchillaron (a navajazos, cómo no podía ser de otra forma: “comando los chichos, somos los más jichos”) varias butacas de la sala, dejaron dos pintadas (“A qué estamos esperando”, y “La vendetta no és una mercaderia”) firmadas con una a circulada y una v circulada, y decoraron la pantalla con bonitos tonos que iban del color crema al verde claro, pasando por el siempre glamouroso beige, tan propio de esta época del año. Tras su tenebrosa y maléfica acción, se perdieron en las sombras.


Y claro, algunos pensamos en V de VÁNDALOS.

 
At 09 mayo, 2006 13:30, Blogger Predicador said...

Lo siento Maestre, no voy a participar en este juego.

Si quieres las razones te las comento vía MSN

 
At 10 mayo, 2006 10:54, Blogger Aalto said...

Maestre, sé que eres un asiduo lector nuestro, y espero que no te molestes, pero mira [esto]

No me gusta faltar a mis promesas ;)

:):):)

 
At 10 mayo, 2006 23:29, Blogger Maestre de Campo said...

No te preocupes, no me molesto por eso. De todas formas te agradezco que respondas.

Un saludo, y ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home